Síguenos en: 
Banco Davivienda Costa Rica - Davivienda Informa

02/06/14
Pronostique en esta temporada futbolera y gane con Davivienda

  • Tarjetahabientes podrán ganar hasta US $10.000
  • Pueden participar personas que no son tarjetahabientes de la entidad por un premio diferente

San José, 2 de junio 2014. A partir de esta semana y hasta el 22 de junio de 2014 se podrá inscribir en Pronósticos Davivienda. Promoción que permitirá, tanto a tarjetahabientes como público en general, ingresar a la página www.pronosticosdavivienda.cr y acertar la mayor cantidad de partidos. Los pronósticos se pueden realizar hasta el 13 de julio.

“Nos unimos con gran alegría a la fiesta futbolera. Pronósticos Davivienda viene a poner emoción a la temporada e invita a todas las personas, no solo a nuestros clientes, a participar. Nuestros tarjetahabientes podrán ganarse hasta 10 veces las compras en comercios realizadas con sus tarjetas Débito y Crédito Davivienda entre el 29 de mayo y 11 de julio. Y el público en general podrá ganar un premio grupal de US $10.000” afirmó Leticia Arguedas, Gerente de Mercadeo y Comunicación Davivienda.

¿Cómo jugar?

  1. La persona debe ingresar a www.pronosticosdavivienda.cr para inscribirse
  2. Luego del registro los participantes deberán definir el orden de los cuatro primeros lugares (esta acción se puede realizar hasta el 22 de junio).  Sin embargo, el día 27 de junio, en un horario de 1:00 a.m. a 11:59 p.m. los concursantes tendrán la posibilidad de sacar uno de los equipos seleccionados originalmente e incluir otro equipo o cambiar el orden de dos de los equipos seleccionados.
  3. Promoción para tarjetahabientes. Desde el 29 de mayo hasta el 11 de julio de 2014, los participantes que sean tarjetahabientes de Davivienda recibirán por cada ¢20 mil de compras en comercios, la posibilidad de pronosticar el marcador de cada uno de los partidos. Durante este periodo los clientes podrán acumular por tarjeta inscrita un máximo de 64 oportunidades para pronosticar, el cual corresponde a la cantidad de encuentros que se llevarán a cabo. Los partidos que se pueden pronosticar se irán habilitando en la plataforma digital www.pronosticosdavivienda.cr conforme se vayan desarrollando las fases del torneo.

Promoción para el público en general. Luego del registro en la página, Davivienda habilitará a cada participante un total de 64 oportunidades para pronosticar por una única vez el marcador de cada partido, según el orden del calendario. Las oportunidades para pronosticar resultados también se habilitarán por fases.

  • Ganadores. Una vez realizada la final, Davivienda verificará cuáles participantes lograron pronosticar los 4 primeros lugares en el orden correcto de posición, así como los marcadores acertados. Los participantes que sean tarjetahabientes Davivienda y que pronostiquen de manera correcta el orden y 10 o más marcadores serán ganadores de 10 veces las compras en comercios realizadas durante mayo y julio con la tarjeta de crédito y/o débito.

En el caso de los participantes que no son tarjetahabientes y que hayan pronosticado de manera correcta los 4 primeros lugares equipos finalistas y semifinalistas en orden de posición y un mínimo de 32 marcadores acertados, serán ganadores de un premio grupal de US $10.000 que se divide en partes iguales entre todos los que hayan acertado.

Para mayor información y obtener el reglamento completo se puede ingresar a www.davivienda.cr, llamar al 2287-1111 o al Facebook Davivienda Costa Rica.


01/05/14
Horario de Sucursales y edificios administrativos de Davivienda

Estimado cliente: El jueves 1° de mayo las sucursales  y edificios administrativos de Davivienda permanecerán cerradas.

Estamos a su servicio a través de nuestra sucursal telefónica de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en www.davivienda.cr, nuestra red de cajeros automáticos en todo el país y en caso de emergencia (reporte de robo o extravío de tarjetas) pueden llamar al 2287-1111.


10/04/14
Horario de Sucursales y edificios administrativos de Davivienda

Le comunicamos el horario de nuestras sucursales y oficinas administrativas de la próxima semana:

  • Lunes 14 y martes 15
    Horario normal

  • Miércoles 16
    Oficinas administrativas y sucursales: abiertas hasta las 3:00 p.m.
    Sucursales de centros comerciales: abiertas hasta las 6 p.m.
    Sucursal Telefónica: horario normal

  • Jueves 17 y viernes 18
    Oficinas administrativas y sucursales: cerradas
    Sucursal Telefónica: labora de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

  • Sábado 19 y domingo 20
    Oficinas administrativas y sucursales: cerradas
    Sucursales de centros comerciales: horario normal
    Sucursal Telefónica: sábado labora de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y
    domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

    Además estamos a su servicio a través de Davivienda en Línea y en caso de emergencia (reporte de robo o extravío de tarjetas) puede llamar al 2287-1111.

07/04/14
Aproveche la Feria del Crédito Personal de Davivienda y obtenga múltiples beneficios

  • La Feria está presente en todas las sucursales del país
  • Las personas recibirán 0% de comisión de desembolso

Desde el 3 de abril y hasta el 10 de abril 2014, Davivienda realiza la Feria del Crédito Personal en sus 30 sucursales en el país. Todos los interesados pueden acceder al Crédito Personal con tasa desde 23% y fija por todo el periodo, sin fiadores, plazos de hasta 5 años y con un 0% de comisión de desembolso.

Adicionalmente quien adquiera un Crédito Personal con la entidad entre el 3 de abril y hasta el 30 de abril, tendrán la posibilidad de convertirse en uno de los tres ganadores de un bono “Borra Deuda”, lo que significa que recibirán un monto de 500 mil colones neto para aplicar a su saldo. Por ejemplo si una persona solicita un crédito por un millón de colones y es ganador de un Borra Deuda, en su saldo quedará pendiente el pago por ¢500 mil, o bien si la deuda es de ¢400.000 ya no deberá nada al Banco.

“Los esperamos en cualquiera de las 30 sucursales donde les brindaremos un servicio ágil y personalizado; lo único que debe presentar es la orden patronal y constancia de salario. Además contamos con más de 50 aliados comerciales en todo el país, que van desde ventas de motocicletas hasta universidades; teniendo así una respuesta rápida a las solicitudes de crédito” afirmó Marcela Gómez, gerente de productos activos de Davivienda.

Las personas pueden utilizar su crédito para alcanzar diferentes objetivos, unificar deudas, salud, viajes, compra de auto usado o motocicletas, mejoras a la vivienda entre otros.

Todos los interesados pueden acercarse a las sucursales en todo el país o llamar al 2287-1111 ó 2287-1144.


20/03/14
Crédito Prendario
Davivienda regala tanque lleno durante todo el año

  • Quienes formalicen su crédito prendario, se llevarán también un Quick Pass gratis
  • Con esta promoción Davivienda quiere premiar la preferencia de sus clientes

14 de marzo, 2014. El sorteo para tres ganadores de tanque lleno de julio a diciembre, Quick Pass para todos y a los primeros 50 créditos formalizados se les obsequiara el Quick Pass con un bono por 20 mil colones, son parte de los atractivos para quienes financien su vehículo en cualquiera de las 30 sucursales de Davivienda; desde esta semana y hasta el 30 de mayo del presente año.

La entidad premiará a tres ganadores que recibirán un depósito de ¢50 mil mensuales, que podrán ser utilizados en el consumo de gasolina del mes. Con esta promoción Davivienda quiere premiar la preferencia de sus clientes e invita a quien desee comprar auto nuevo, a acercarse a cualquiera de las sucursales para brindarle excelentes opciones de financiamiento.

“La feria también llegó a Davivienda y queremos ofrecer a todos los interesados en obtener un crédito prendario en colones o dólares; la posibilidad de estrenar carro con gasolina gratis. De esta forma; los que no pudieron estrenar en diciembre, lo harán ahora y con grandes beneficios”, afirmó Leticia Arguedas, Gerente de Comunicación de Davivienda.

Crédito con beneficios

La entidad está ofreciendo tasas competitivas y fijas por 2 años en dólares y en colones; a un plazo de 84 meses en ambas monedas, Davivienda le financia hasta el 80% del valor del vehículo que incluye seguro para el auto y de desempleo.

En Davivienda le ofrecemos un servicio personalizado, excelentes condiciones de financiamiento, seguro de protección crediticia en caso de desempleo, el seguro de automóvil del INS con bonificación para autos nuevos del 50%, con coberturas gratuitas para el asegurado y acompañantes del conductor.

Lo invitamos a que se acerque a nuestras sucursales con los siguientes documentos para pre-aprobarle el crédito:

  • Cédula de identidad
  • Respaldo de ingresos: si es asalariado con constancia de salario y orden patronal , y si es independiente con el CPA y estados de cuenta de los últimos 6 meses

06/02/14
Davivienda Costa Rica nombra a Arturo Giacomin como
nuevo Gerente General de entidad

  • Asumirá el cargo el próximo 24 de febrero
  • Francisco Coccaro deja entidad para volver a su país natal

4 de febrero, 2014. Davivienda Costa Rica nombró a Arturo Giacomín como su nuevo Gerente General, a raíz de la salida de Francisco Coccaro; actual jerarca y quien luego de casi 5 años en el cargo, dejará la compañía para volver a su país natal Brasil. Giacomín cuenta con 25 años de experiencia en el sistema financiero centroamericano y asumirá el puesto el próximo 24 de febrero.

El nuevo Gerente, nacido en Costa Rica y con un Máster en Administración de Empresas con énfasis en Banca y Finanzas de INCAE, regresa al país luego de 9 años fuera, desempeñándose en distintos puestos gerenciales, dentro del sistema bancario.

Basado en el logro de objetivos y en la formación de equipos gerenciales unidos e identificados, Giacomín mantendrá viva la identidad que caracteriza a Davivienda y se enfocará en continuar el buen desempeño que ha logrado la compañía en su primer año en el país; la cual cerró con un crecimiento de un 11% en su cartera, entre otros importantes resultados alcanzados en 2013.

Entre sus principales objetivos está fortalecer el portafolio Davivienda para brindar soluciones integrales a las necesidades bancarias con el fin de que los costarricenses puedan optar por productos bancarios ágiles y seguros. Así mismo, fortalecer todas aquellas acciones estratégicas que encaminen a Davivienda hacia un crecimiento en su posición de mercado, tal como se ha referido la entidad en distintas oportunidades.

“En Davivienda nos sentimos muy agradecidos y honrados de haber contado con el liderazgo de Francisco, el cual estuvo lleno de experiencia, profesionalismo y calidez humana, atributos que sin duda quedan plasmados en la organización que el próximo 24 de febrero recibirá Arturo Giacomín”, dijo, Pedro Uribe, Vicepresidente Ejecutivo Internacional de Davivienda.


16/10/2013
Aumentan beneficios para clientes de Davivieda
Ahora sus millas se pueden aplicar donde quiera

  • Beneficio aplica para todas las tarjetas de crédito del Banco
  • Los clientes pueden utilizar sus millas en cualquier compra realizada con su tarjeta de crédito

San José, 15 de octubre de 2013. A partir de hoy, los tarjetahabientes de Davivienda pueden utilizar las millas acumuladas en sus tarjetas de crédito para pagar cualquier compra que realicen dentro o fuera del país. Es decir, utilizar sus millas donde quieran, cuando quieran y en la cantidad que quieran.

“Davivienda está enfocado en beneficiar a sus clientes con una oferta de valor en todos sus productos y servicios. Por esto, presentamos una propuesta novedosa en tarjetas de crédito, la cual brinda total libertad en el uso de las millas”, explicó Manuel Florez, Director de Banca de Personas de Davivienda

Los tarjetahabientes de Davivienda reciben millas por consumo, ahorro, tarjetas adicionales y al automatizar sus pagos, de la siguiente manera:

  • Millas por realizar pagos en comercios: gana una milla por cada dólar de consumo
  • Millas por ahorro: Recibe una milla por cada ¢25 mil o $50, de saldo promedio mensual
  • Millas por pagos automáticos: por cada pago que cargue a la tarjeta de crédito como: electricidad, agua, teléfono, recibe 500 millas (máximo de 3 cargos automáticos)
  • Millas por tarjetas adicionales: Obtiene 500 millas por cada tarjeta adicional

¿Cómo aplicar las millas?

Es muy sencillo. Para aplicar las millas, el cliente realiza una compra con su tarjeta de crédito donde quiera y del artículo que quiera. Al salir del establecimiento o posteriormente el cliente llama a la Sucursal Telefónica de Davivienda al 2287-1111 (horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m.  a 12 m.d) solicita la aplicación parcial o total de sus millas a la compra realizada, acción que se efectúa en el momento.

Adicionalmente Davivienda cuenta con más de 35 comercios afiliados en los cuales se puede efectuar un canje de millas directamente, ahí el cliente puede solicitar que se le aplique el monto (parcial o total) a las millas disponibles, al pagar.

Otras maneras de canjear las millas es por boletos aéreos de Avianca o bien cambiarlas en nuestra tienda Regálate con Davivienda: www.regalatecondavivienda.cr, en la que encuentra más de 7 mil artículos.

El cliente puede verificar en su estado de cuenta la cantidad de millas que ha acumulado cada mes.

Un beneficio adicional en todas las tarjetas de crédito de Davivienda, es que las millas  no vecen.

Desde que Davivienda llegó al país a finales de 2012; ha fortalecido su portafolio de productos tanto en su Banca de Personas como en la Banca de Empresas. En el transcurso de este año ha presentado diferentes promociones siempre pensando en el beneficio de sus clientes, entre ellas 90/60/90 (en crédito hipotecario) y CrediActivo (crédito revolutivo, para clientes de Portafolio Davivienda).

Para conocer más sobre las posibilidades que le ofrece este producto, puede visitar la sucursal Davivienda que desee, son 30 en todo el país. Asimismo informarse al 2287-1111 o bien ingresar al sitio web www.davivienda.cr


14/03/2013
Banco introduce nuevo Portafolio Davivienda en el país

San José, 14 de marzo de 2013. Pensando en el tiempo que lleva administrar las cuentas en diferentes bancos y en el que se puede ahorrar si una sola entidad cumple todas las necesidades financieras de sus clientes, nace el nuevo Portafolio Davivienda.

“Davivienda ofrece al mercado costarricense una amplia oferta de productos para las personas y con ello el cliente puede acceder a beneficios y servicios que le ayudan en el cumplimiento de sus objetivos personales”, aseveró Francisco Coccaro, Presidente ejecutivo de Davivienda Costa Rica.

El nuevo Portafolio Davivienda fue creado para clientes actuales y nuevos del Banco, ya que dentro de los productos y facilidades que ofrece se encuentran:

  • Crédito y Débito en un sólo plástico: El cliente puede manejar las cuentas de ahorro (vista) tanto en dólares como colones, así como tener disponible una línea de crédito en ambas monedas, todo en un sólo plástico. A través de la Cuenta Maestra se pueden ligar pagos automáticos de servicios públicos, colegiaturas, Plan Futuro (programa de ahorro programado que se apertura en Davivienda en línea con el monto que seleccione el cliente, el cual se deduce cada quincena o mes de manera automática) y pagos de créditos, administrando de forma ordenada los desembolsos.

    Los clientes que afilien sus pagos de manera automática a la Cuenta Maestra recibirán 1.000 millas, también ganan millas por mantener sus saldos (1 milla por cada ¢25.000, en un saldo mínimo de ¢100 mil) y por usar la tarjeta (crédito) en los diferentes comercios del país (1 milla por cada dólar de consumo).

    Estas millas podrán ser canjeadas en:
    • Más de 60 comercios afiliados (ver detalle en línea en el Programa Experiencias)
    • En la tienda virtual Regálate: www.regalatecondavivienda.cr con más de 7,000 artículos a escoger que le entregan en la puerta de la casa u oficina
    • En efectivo, acreditarlas como un saldo a favor en la Cuenta Maestra
    • Con viajes nacionales e internacionales.

  • La red de cajeros automáticos más amplia: Los clientes de Portafolio Davivienda podrán hacer retiros sin costo de su cuenta de ahorro o crédito, en  toda la red de cajeros automáticos de todo el  país
  • Quick Pass: Viajar en carretera sin preocupación por no llevar efectivo, se puede lograr con el Quick Pass de Davivienda en todas las rutas donde se ha habilitado este servicio, los clientes pueden obtener gratis este dispositivo con sólo solicitar que se le vincule al Portafolio Davivienda.
  • Davivienda en línea: Si de ahorrar tiempo se trata con Davivienda en línea sin duda lo logrará, ya que el cliente puede realizar consultas, pagos, transferencias, compra y venta de dólares, apertura de Certificados de Inversión, iniciar su Plan futuro, ¡Lo que necesite!

  • Token: Para aumentar la seguridad en Davivienda en línea está disponible completamente gratis para los clientes de Portafolio Davivienda en las 30 sucursales de Davivienda el Token, dispositivo portátil que se utiliza para la autenticación de las transacciones que se realizan mediante la emisión de códigos de seguridad que se generan y utilizan solamente una vez.

    “El Token de Davivienda no se puede copiar o clonar, las claves de acceso cambian cada 30 segundos, no requiere instalarse en ninguna máquina para su uso, es único, personal e intransferible” afirmó Coccaro.
  • Seguros: El cliente tiene disponible una amplia gama de seguros en Davivienda, entre ellos el Seguro Autoexpedible Tarjeta Segura Crédito VIP del INS que ampara a los tarjetahabientes en caso de robo o fraude de la tarjeta de crédito, así como el Seguro Plan de Apoyo del INS (asistencia las 24 horas del día) estos seguros también se pueden incluir dentro de los cargos automáticos ya que todos son parte del Portafolio Davivienda.

  • CrediActivo: Esta es una línea de Crédito activa y revolutiva, preaprobada para los clientes del Portafolio Davivienda, para hacerla efectiva cuando el cliente desee haciendo únicamente una llamada a la Sucursal telefónica de Davivienda 2287-1111, el mismo día tendrá el monto acreditado a la cuenta vista. Los montos varían de acuerdo a cada cliente y pueden utilizar el dinero que requiera de manera parcial o total, de acuerdo a lo que necesite.

“Davivienda reconocemos la fidelidad de nuestros clientes y le otorgamos beneficios en todos nuestros productos y servicios porque nos interesa mantener relaciones de largo plazo y solucionar de forma integral las necesidades bancarias” dijo Coccaro.

En Davivienda deseamos que los clientes se den la oportunidad de ordenar sus finanzas, organizar sus proyectos, pensar a futuro y que nos permita acompañarlo.


Contáctenos:
Sucursal Telefónica:
Centro Inmobilario:
Call Center Empresarial:
Teléfono Rojo:
Teléfono Rojo Débito:
2287-1111
2287-1212
2287-1110
2257-0655
2256-7230
¿Desea ser parte del equipo de Davivienda?
Banco Davivienda (Costa Rica) S.A. antes Banco HSBC (Costa Rica) S.A. Todos los Derechos Reservados 2012l