Síguenos en: 
Banco Davivienda Costa Rica - Davivienda Informa

25/11/16
Davivienda apoya a la reconstrucción de las comunidades afectadas

Davivienda entregará, por cada 5.000 colones de donativo que se realice a las cuentas de la entidad habilitadas para este fin, un saco de cemento en apoyo a la reconstrucción de las casas de familias afectadas durante el huracán Otto.

“En Davivienda queremos ayudar a familias que perdieron sus hogares durante este desastre natural. Instamos a los costarricenses a donar y a que con manos solidarias, logremos reconstruir estas comunidades. Como entidad apoyamos el bienestar de las personas y familias, estamos trabajando para contribuir a que las comunidades afectadas se levanten de nuevo”, afirmó Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.

Desde hoy y hasta el 9 de diciembre, los números de las cuentas que están habilitadas en Davivienda para las donaciones son 01426350094 en colones y 01426350102 en dólares. El monto económico máximo del donativo de Davivienda será de US $50 mil.

Asimismo la entidad está recolectando víveres no perecederos en todas las sucursales del país los cuales serán entregados a la Cruz Roja Costarricense. Entre los productos que se recolectan están: enlatados, granos, pastas, agua embotellada, aceite, jabón de baño, pasta de dientes, cepillos de dientes, toallas sanitarias, papel higiénico, pañales, leche para bebé, frazadas, repelentes, alimento para mascotas desde hoy y hasta el 9 de diciembre.

Para más información puede contactarnos en nuestros canales de atención Teléfono Rojo 2287-1111, sitio web www.davivienda.cr, App de Davivienda y el Facebook: Davivienda Costa Rica.


25/11/16
Davivienda informa

Tras el paso del Huracán Otto por diversas comunidades del país, Davivienda tiene habilitado la recolección de víveres en sus sucursales para entregar a la Cruz Roja Costarricense, entre los que se encuentran: productos enlatados, granos, pastas, agua embotellada, aceite, jabón de baño, pasta de dientes, cepillos de dientes, toallas sanitarias, papel higiénico, pañales, leche para bebé, frazadas, repelentes, alimento para mascotas. La recolecta se habilitará desde hoy y hasta el 2 de diciembre.

Además, Davivienda se habilitaron las cuentas 01426350094 en colones y 01426350102 en dólares, para donaciones hasta el 2 de diciembre. El dinero también será entregado a la Cruz Roja Costarricense.

Para más información puede contactarnos en nuestros canales de atención Teléfono Rojo 2287-1111, sitio web www.davivienda.cr, App de Davivienda y el Facebook: Davivienda Costa Rica.


24/11/16
Davivienda informa

En Davivienda el bienestar de nuestros clientes y colaboradores es indispensable.

Ante la situación de emergencia nacional del huracán Otto, las sucursales de Guápiles, Ciudad Quesada, Puntarenas, San Ramón, Grecia, Pérez Zeledón y Liberia, permanecerán cerradas hoy jueves 24 de noviembre.

Estamos en monitoreo permanente de las diferentes zonas donde operamos, para tomar las medidas necesarias.

Nuestros otros canales de atención Teléfono Rojo 2287-1111, sitio web www.davivienda.cr, la App de Davivienda y el Facebook: Davivienda Costa Rica, permanecerán habilitados.


01/11/16
Con cuatro clics realice su Garantía de Participación y Cumplimiento

Davivienda tiene disponible para sus clientes de Banca de Empresas la opción de realizar sus Garantías de Participación y Cumplimiento electrónicas desde el lugar que desee a través de Davivienda en línea y seleccionar una de las sucursales habilitadas para retirar el documento o bien optar por que se lo lleven a la dirección que requiera dentro de la Gran Área Metropolitana (GAM).

“En Davivienda nos hemos propuesto facilitar la vida a las personas, sabemos que el tiempo es muy valioso, cada minuto cuenta, por ello buscamos constantemente mejorar nuestros procesos y sistemas, de esta forma brindar servicios cada vez más expeditos un ejemplo que nos llena de satisfacción es implementar las Garantías de Participación y Cumplimiento de manera electrónica”, afirmó Arturo Giacomin, Presidente Ejecutivo de Davivienda Costa Rica.

Este instrumento financiero está dirigido a las empresas que realizan licitaciones a las entidades del gobierno (sector público) y son necesarios, ya que como su nombre lo indican garantizan:
La Participación: Respalda la seriedad de la oferta que la empresa presenta en las licitaciones.
El Cumplimiento: Compromete a la empresa de entregar el bien o servicio por el que está licitando en el plazo y condiciones pactadas.

Para optar por este instrumento la empresa debe contar con una Cuenta Empresarial Davivienda, así como una línea de crédito aprobada por el banco y afiliar el producto de garantías electrónicas en banca virtual de la entidad .  

El proceso de solicitud de una Garantía de Participación y Cumplimiento electrónica en Davivienda es muy sencillo se realiza con cuatro clics:

  1. Ingresa a www.davivienda.cr
  2. Selecciona la pantalla licitaciones, ahí puede visualizar el monto de la línea de crédito aprobada e ingresar al formulario en el que debe completar los datos solicitados.
  3. Escoge la forma de entrega del documento;  sucursal, mensajería o Merlink
  4. Revisa y aprueba la solicitud.

Como beneficio adicional el cliente puede contar con un expediente digital de su trámite al momento de finalizar la gestión, así como el monto de la comisión lo cual es de utilidad para los controles internos de cada empresa. 

“Con esta nueva opción estamos habilitando 19 de nuestras sucursales para retirar el documento en menos de una hora y ofreciendo el servicio de entrega a domicilio de manera gratuita dentro de la GAM” confirmó Giacomin.
En los casos donde el cliente seleccione la entrega a domicilio, según los horarios de solicitud serán entregados por un mensajero asignado para dicho trámite el mismo día o en la mañana siguiente. Si la garantía requiere ser enviada con Merlink, Davivienda enviará el documento de manera digital.
Si una empresa requiere este servicio puede realizar sus consultas en el Call Center Empresarial de Davivienda al 2287 – 1110, www.davivienda.cr


27/10/16
Davivienda llevará a 160 personas a un viaje con destino desconocido

Tiquetes aéreos, hospedaje, alimentación, transporte, tours y el destino… Una sorpresa al 100%. Todo ha sido planificado para que 160 personas vivan una experiencia única en 2017.

“Estamos muy contentos de que nuestros clientes de Cuenta Maestra Davivienda tengan la oportunidad de vivir esta gran experiencia, la cual será desarrollada por primera vez en el país. Definidamente un producto único debe desarrollar vivencias innovadoras. En Davivienda nos motiva sorprender de manera positiva y alegrar la vida de las personas”, comentó Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.

La dinámica para ser uno de los ganadores es muy sencilla, los clientes de Cuenta Maestra Davivienda, serán escogidos en un sorteo por acumular acciones electrónicas al utilizar la Cuenta Maestra Davivienda de la siguiente manera:

  • Por cada ¢20.000,00 o US $40,00 en compras en comercios locales, internacionales y en tiendas electrónicas, recibe 3 acciones.
  • Recibe 3 acciones, por cada ¢20.000,00 o US $40,00 de incremento en el Saldo Maestro en cada periodo de la promoción.

Quienes disfruten este premio tendrán todos los  gastos cubiertos:

  • Boleto aéreo San José – Destino sorpresa – San José
  • Impuestos de boleto y salida Costa Rica
  • Dos noches y tres días de alojamiento
  • Alimentación por los tres días de estadía
  • Tour de un día
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio privado
  • Seguro de viaje

El viaje se realizará en mayo de 2017. Los primeros ganadores serán anunciados en enero de 2017 y el segundo grupo de ganadores se anunciará en los primeros 15 días de marzo.
Cuenta Maestra Davivienda

La Cuenta Maestra Davivienda, integra en un solo plástico las Cuentas de Ahorro en colones y dólares, la Tarjeta de Crédito para realizar los pagos en comercios locales o internacionales. También tiene disponible la Cuenta Corriente en colones y dólares; en caso de que el cliente la requiera.
De igual forma desde la plataforma de Davivienda en línea, puede iniciar los ahorros programados (Plan

Futuro y Dabuenavida), programar de manera automática los pagos de créditos, tarjeta de crédito así como de servicios (públicos y privados), compra y venta de dólares, transferencias internacionales, SINPE y Débito directo (transferencias de otras cuentas en entidades financieras, hacia la Cuenta Maestra, con programación automática).

Además, los tarjetahabientes acumulan Davipuntos tanto por realizar pagos en comercios, como por afiliar pagos automáticos y por el saldo en su cuenta de ahorro.

También el cliente puede optar por la Cuenta Maestra Lifemiles o MileagePlus, acumulando millas viajeras por sus compras y accediendo a un mundo de oportunidades propias de cada programa.

Para más información, Davivienda pone a disposición el Teléfono Rojo 2287-1111, su sitio web www.davivienda.cr  o www.cuentamaestra.cr

20/10/16
Administre sus finanzas con un solo producto

La estabilidad financiera se basa en un adecuado manejo de los ingresos, por lo que es importante el desarrollo de los buenos hábitos financieros tales como realizar presupuesto, incorporar el ahorro como un compromiso y ordenar los diferentes pagos.

“Para que nuestros clientes vivan con la mayor tranquilidad, en Davivienda tenemos disponible la Cuenta Maestra, un producto único que le permite a las personas el manejo integral de herramientas financieras de uso cotidiano, en sus diferentes etapas de vida” explicó Rosibel Cabrera, gerente de productos pasivos de Davivienda.

La Cuenta Maestra, integra en un solo plástico las Cuentas de Ahorro en colones y dólares, la Tarjeta de Crédito para realizar los pagos en comercios locales o internacionales. También tiene disponible la Cuenta Corriente en colones y dólares; en caso de que el cliente la requiera.
De igual forma desde la plataforma de Davivienda en línea, con la Cuenta Maestra puede iniciar los ahorros programados (Plan Futuro y Dabuenavida), programar de manera automática los pagos de créditos, tarjeta de crédito así como de servicios (públicos y privados), compra y venta de dólares, transferencias internacionales, SINPE y Débito directo (transferencias de otras cuentas en entidades financieras, hacia la Cuenta Maestra, con programación automática).

“Una ventaja de nuestra Cuenta Maestra es que tiene conversión de moneda por sí misma, un ejemplo es: si está en un cajero automático de Davivienda y necesita $40 dólares pero no los tiene en el saldo de esta moneda pero el monto necesario está disponible en la cuenta de colones (saldo maestro), se puede efectuar el retiro; el producto hace la compra de divisas y transfiere el monto a la cuenta que corresponde, de esta forma le hacemos la vida más fácil a nuestros clientes”, explicó Cabrera.

Además, la Cuenta Maestra Davivienda tiene beneficios adicionales tales como el otorgamiento de un Casillero de Compras desde Costa Rica en Estados Unidos para facilitar las compras vía Internet y el acceso al programa Regálate con Davivienda (tienda virtual que le permite realizar compras con sus Davipuntos, la tarjeta de crédito o bien combinar el pago).

Los clientes de la Cuenta Maestra acumulan Davipuntos tanto por realizar pagos en comercios, como por afiliar pagos automáticos y por el saldo en su cuenta de ahorro. También el cliente puede optar por la Cuenta Maestra Lifemiles o MileagePlus, acumulando millas viajeras por sus compras y accediendo a un mundo de oportunidades propias de cada programa.

Para más información, Davivienda pone a disposición el Teléfono Rojo 2287-1111, su sitio web www.davivienda.cr o www.cuentamaestra.cr


29/9/16
Davivienda presenta
Gira Nacional de Gallito Pinto 3

Luego del gran éxito de Gallito Pinto 3, con las 9 presentaciones realizadas en el Teatro Mélico Salazar durante mayo y junio, las actrices Marcia Saborío y María Torres se reúnen nuevamente; esta vez recorrerán nuestro país del 7 de octubre al 27 de noviembre, con una gira nacional compuesta por 20 presentaciones.

“Tenemos el deseo de encontrarnos con nuestro querido público de zonas fuera del Gran Área Metropolitana, sabemos que es difícil el traslado a San José desde Guanacaste, Limón, la Zona Sur, por eso nos entusiasma ir con el mismo montaje realizado en San José, los fines de semana en los próximos dos meses”, explicó María Torres.

San Carlos será el punto de partida para llevar el humor y cariño de Diestre, Elodia, La Tía Maricucha, Shirley Yahaira, Chicho y Checho, las viejillas Chana y Juana; Thalía y Lucerito, Carmencita y Champú, lo que garantiza a sus seguidores que reirán hasta más no poder.

La gira nacional de Gallito Pinto 3 se llevará a cabo con el apoyo de Davivienda, la entidad tiene planificado efectuar firmas de autógrafos de las apreciadas actrices en las comunidades donde tienen presencia: San Carlos, Liberia, Puntarenas, Cartago, Pérez Zeledón, Grecia, San Ramón, Guápiles, Limón y Guácimo (Cultivarte, centro de bienestar de Davivienda).

“En Davivienda nos sentimos honrados de continuar con el apoyo a estas talentosas actrices costarricenses. Con la gira de Gallito Pinto 3 volveremos a disfrutar de ese estilo único para compartir sanamente en familia. Asimismo, vamos a desarrollar acciones que sorprendan positivamente a todas las personas de las comunidades donde se presente la obra; por ejemplo las personas pueden preguntar en nuestras sucursales fuera de la GAM por las opciones para obtener entradas de cortesía”, explicó Leticia Arguedas gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.

Además de llevar a todos sus personajes para compartir con sus seguidores fuera de San José, ambas actrices quieren contribuir con el desarrollo de algunas de las comunidades que visiten. Por lo que, un porcentaje de lo obtenido en cada función será destinado a distintas obras de bien social de la zona rural del país.

“Queremos dar un poquito y contribuir de manera positiva con la gente, dejar un granito de arena como muestra del cariño que les tenemos, realmente agrademos el cariño y apoyo que hemos recibido”, aseveró Marcia Saborio.

Las entradas para ir a ver Gallito Pinto 3 tendrán un valor ₡5.000 en la tiendas Gollo seleccionadas y de ₡6.000 el día del evento.


29/9/16
Davivienda tiene disponible el servicio de Libranza

El servicio permite la deducción salarial y respectiva liquidación mensual de cuotas de los créditos con Davivienda.

A partir de agosto, Davivienda ofrece un nuevo servicio llamado Libranza, que beneficia a los colaboradores de las empresas, ya que les facilita el pago de las cuotas de crédito personal adquiridos con la entidad, a través del rebajo automático de la planilla. Esto adicional a la oferta integral de productos de ahorro y crédito que les permitirá hacer realidad sus sueños, construir su patrimonio familiar y administrar  de manera ágil y segura su dinero.

Los colaboradores de las empresas afiliadas a Libranza de Davivienda tendrán como beneficio directo, una tasa de interés menor y un plazo mayor de financiamiento, que le permitirá tener cuotas muy atractivas en los créditos personales. Además, bajo esta modalidad los colaboradores no deben preocuparse por realizar los pagos mensuales, ya que el patrono lo ejecuta por ellos, independientemente de la entidad bancaria con la que se maneje la planilla.  

“Estamos muy contentos en ser uno de los primeros bancos privados en ofrecer este servicio a nuestros clientes. Nos enfocamos en brindar soluciones financieras y una atención de alta calidad para facilitar la vida de las personas”, afirmó Mariela Córdoba, gerente de productos activos de Davivienda Costa Rica.

Para ponerlo en práctica, es necesario un proceso de negociación con la empresa empleadora, donde se formaliza un convenio que permite la deducción y respectiva liquidación mensual con la totalidad de las cuotas recaudadas a Davivienda.

“Este servicio es una opción para las empresas que buscan obtener mayores beneficios para sus colaboradores y gracias a la relación de la empresa con el Banco, podrán optar por financiamientos con condiciones especiales, que les permita construir su patrimonio, aunado a un servicio personalizado y asesoría financiera en sus propios lugares de trabajo”, explicó Córdoba

El servicio de Libranza está disponible para Crédito Personal. Para mayor información Davivienda pone a disposición Teléfono Rojo 2287-1111, su página web www.davivienda.cr o Facebook Davivienda Costa Rica.


14/9/16
Horario para el jueves 15 de setiembre

  • Teléfono Rojo: De 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sucursales de Centros Comerciales: Horario normal
  • Edificios administrativos y otras sucursales: Permanecerán cerrados

Estamos a su servicio a través de Davivienda en línea, en nuestra red de cajeros automáticos ubicados en todo el país y en caso de emergencia (reporte de robo o extravío de tarjetas) puede llamar a Teléfono Rojo: 2287-1111.

 


20/11/ 2015
Davivienda tiene a su servicio aplicación móvil transaccional

 


Davivienda refuerza su compromiso de brindar a las personas y familias las herramientas necesarias para tener finanzas más saludables y vivir con mayor tranquilidad, mediante su portal regional: Mis Finanzas en Casa.

“La responsabilidad Social Empresarial en Davivienda está fundamentada en innovar, asumimos nuestra responsabilidad para la consolidación de los negocios preservando los recursos naturales y contribuyendo con el progreso de las personas. Trabajamos para ser un banco económicamente viable, ambientalmente correcto y socialmente justo”, afirmó Leticia Arguedas, gerente de Relacionas Públicas de Davivienda Costa Rica.

El ámbito social de nuestra Estrategia de Sostenibilidad, incorpora en sus planes de acción la educación financiera, cuyo objetivo es proporcionar el conocimiento suficiente para que los consumidores financieros realicen una adecuada administración de los productos y servicios que han adquirido. Lo anterior a través del entendimiento y la comprensión de conceptos básicos de ahorro, crédito, inversión, presupuesto, buen manejo de los servicios financieros y sus finanzas personales, entre otros.

El portal está disponible a través del sitio web www.misfinanzasencasa.com y posee actualmente 6 cursos: El Sistema Financiero, El Ahorro, Administración del Dinero, El Crédito, Seguros y Protección y Transacciones Seguras. Cada uno fue desarrollado con una duración de 20 a 30 minutos y todos tienen un lenguaje sencillo y ejercicios prácticos que nos pueden ocurrir de manera cotidiana.

“Mis Finanzas en casa, tendrá herramientas como un diccionario con más de 400 términos financieros, preguntas frecuentes, calculadora de presupuesto, simulador de crédito, planeador de seguros y guía para alcanzar las metas” indicó Arguedas.

Para utilizar el portal, las personas deben contar con conexión permanente a Internet y con un navegador actualizado e ingresar a www.misfinanzasencasa.com, seleccionar el país donde viven, completar la información que se solicita una única vez e iniciar con los cursos.

Además, al finalizar cada curso, las personas recibirán un certificado y la posibilidad de ir habilitando las herramientas de apoyo. Adicionalmente, el portal ofrece un boletín semanal con información relacionada a finanzas, para reforzar los conocimientos aprendidos en los cursos.

Para mayor información Davivienda pone a disposición su línea de atención al cliente 2287-1111, su página web www.davivienda.cr o facebook Davivienda Costa Rica.


13/10/15
Corporación Davivienda (Costa Rica) S.A. se fortalece en el país

  • Adquirió el 51% de las acciones de Seguros Bolívar Aseguradora Mixta Sociedad Anónima, por un monto de US$ 6.052.537
  • Seguros Bolívar se suma al grupo de empresas de la corporación junto a Banco Davivienda (Costa Rica) S.A.

En Corporación Davivienda (Costa Rica) S.A., es primordial que las empresas que pertenecen al Grupo brinden una oferta de valor en sus portafolios de productos para personas y empresas, capaz de generar importantes beneficios a sus clientes, así como un servicio al cliente de excelencia.

Partiendo de este enfoque el pasado 8 de octubre, Corporación Davivienda (Costa Rica) S.A. adquirió el 51% de las acciones de Seguros Bolívar Aseguradora Mixta Sociedad Anónima con lo que el Grupo se fortalece en el mercado nacional.

“Esta compra es sinónimo de consolidación; desde hace tres años cuando Davivienda llega a Costa Rica, la visión siempre ha sido de largo plazo, así como de crecimiento y fortalecimiento en el país. Hoy nos sentimos muy complacidos pues la adquisición de Seguros Bolívar afirma las intenciones del Grupo, nos compromete más con nuestros clientes, tanto personas como empresariales, y a su vez incorpora a un nuevo equipo de profesionales expertos en el negocio de seguros”, afirmó Arturo Giacomin, Presidente Ejecutivo de Davivienda Costa Rica.

Asimismo Giacomin explicó que los clientes de Davivienda y Seguros Bolívar pueden estar tranquilos, ya que las condiciones de sus pólizas se mantienen sin modificaciones y más allá de eso se promueve a lo interno la oferta de seguros más competitivos.

Seguros Bolívar llegó a Costa Rica en 2010, actualmente, posee productos personales y generales. La aseguradora cuenta con una calificación de riesgo AA+, ahora con perspectiva positiva y tiene utilidades de CRC118 millones al cierre de julio.

“En 2014 iniciamos un proceso de sinergia con Davivienda, al ser dos compañías hermanas; sin embargo, con la compra esperamos que en los próximos meses tengamos una mayor integración, siempre enfocados en el desarrollo de una oferta de productos que agreguen más valor a la estrategia de Davivienda”, afirmó Roy Cole, Gerente General de Seguros Bolívar Aseguradora Mixta.

Tanto Davivienda como Seguros Bolívar continúan siendo parte de Grupo Bolívar cuya casa matriz se encuentra desde hace más de 70 años en Colombia.

Para mayor información pueden llamar al Teléfono Rojo 2287-1111.


07/10/15
Ahorrar y ganar: una combinación atractiva para cumplir todas las metas

  • Dabuenavida es el plan de ahorro de Davivienda, con el que todas las personas podrán hasta quintuplicar la cuota ahorrada

Ahorrar es sinónimo de metas cumplidas o prepararse para imprevistos; y es posible si nos lo proponemos y lo hacemos parte de nuestra vida. ¿Cómo? Es básico contar con un presupuesto y ser disciplinado, guardando el monto proyectado ya sea por quincena o en el mes. 

La constancia es uno de los puntos más sensibles, por los diferentes “estímulos” que se nos presentan; sin embargo, para no caer en la tentación, Davivienda pone a disposición de las personas y familias Dabuenavida, un nuevo plan de ahorro con el que además de ir dando pasos para cumplir una o varias metas, se presenta un incentivo adicional: puede duplicar, triplicar o quintuplicar la cuota del ahorro.

Dabuenavida brinda la posibilidad de establecer una cuota fija quincenal o mensual, en plazos de 12, 24 y 36 meses, que se debita de forma automática de la cuenta que la personas desee ya sea en dólares o colones. 

“En Davivienda, nos hemos propuesto crear productos que impacten de manera positiva en la vida de las personas y familias, nos alegra ser parte del cumplimiento de los sueños familiares como lo es la compra de un carro, una casa o cuando una persona tiene la visión de hacer crecer su patrimonio y para ello, en la mayoría de los casos debemos ahorrar, por eso hemos desarrollado Dabuenavida un producto que de manera sencilla, contribuirá con nuestro propósito, paralelo al cumplimiento de las metas de nuestros clientes”, manifestó el presidente Ejecutivo de Davivienda, Arturo Giacomin.

¡Ganar – Ganar!
Ahorrar es una señal de triunfo y Davivienda tendrá sorteos mensuales donde por cada 1000 ahorrantes, se seleccionará un ganador. Todos los clientes ganadores que tengan un plan de ahorro con un plazo de 12 meses duplicarán su cuota, los de 24 meses lo triplicarán y los de 36 meses quintuplicarán el monto que ahorran cada mes. Por ejemplo, si el ahorro es de 20 mil colones, a un plazo de 24 meses y resulta ganador se le depositará al Dabuenavida 60 mil colones en el mes posterior al sorteo, pero si el plazo es a 36 meses el monto ganado será de 100 mil colones.

Dabuenavida ofrece la posibilidad de realizar varios planes de ahorro desde una misma cuenta en colones o dólares. El monto mínimo inicial es ¢20.000 por mes o su equivalente en dólares, con una tasa de interés competitiva.

Las personas que deseen cumplir sus metas desde hoy, pueden abrir su Dabuenavida  en una de nuestras sucursales o bien los clientes de Davivienda lo pueden hacer en Davivienda en Línea: www.davivienda.cr.

Para mayor información pueden llamar a Teléfono Rojo 2287-1111, ingresar a www.davivienda.cr o al Facebook Davivienda Costa Rica.


11/09/15
Davivienda tiene a su servicio el Casillero de Compras por Internet

  • La reconocida empresas eShopex, facilita las compras en más de 2 millones de tiendas en Estados Unidos
  • Los tarjetahabientes de Davivienda tienen disponible el casillero de manera gratuita

Todas las personas y familias que realizan compras por Internet, ahora tienen la opción para hacerlo de manera ágil y segura; Davivienda ofrece a partir de hoy un casillero de compras con la empresa eShopex , la cual tiene más de 10 años de experiencia en la distribución de paquetes entre Estados Unidos y el resto del mundo.

eShopex le da servicios de logística a megatiendas como Ebay, Fifa.com y Amazon.com;  tiene más de 300 mil clientes, quienes pueden realizar compras en cualquiera de las casi 2 millones de tiendas disponibles en el mercado estadounidense (sin importar que no realicen envíos internacionales), entregando los paquetes en la dirección que la persona solicite: su casa u oficina. Además ofrece a las personas más conservadoras la posibilidad de utilizar el servicio de encargo, donde un representante de eShopex es quien realiza la compra, tal cual es solicitada.

“El casillero de compras por Internet, es un paso más en la estrategia de servicio que construye Davivienda. Queremos que la vida de nuestros clientes sea más sencilla poniendo a su disposición plataformas tecnológicas seguras y con grandes beneficios”, comentó Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda Costa Rica. 

Además de la membresía gratuita, Davivienda ofrece múltiples beneficios a sus clientes actuales y nuevos, entre los que se encuentran:

  • Tarjeta de regalo de Amazon por un valor de US $10
  • 20% de descuento en el costo del servicio de flete de Miami a Costa Rica
  • Primer envío gratis hasta Costa Rica (peso máximo por paquete de hasta 1 kilo por envío)
  • El tiempo de transito máximo para entrega de paquetes a los clientes en Costa Rica, luego de recibido el paquete en Miami será de 5 a 8 días hábiles
  • Servicio de encargos, eShopex le remite cotización y compra por usted sin ningún costo adicional

¿Cómo funciona? Los clientes de Davivienda recibirán un correo con la información e indicaciones para activar la cuenta. Posteriormente, las personas pueden realizar sus compras en la tienda deseada usando su dirección eShopex como “shipping address” (dirección de envío). Luego de esto eShopex entregará las compras directamente a la dirección que las personas soliciten en nuestro país.

Las personas podrán ponerse en contacto con eShopex a través de su línea telefónica 4001-9864, al correo electrónico daviviendacostarica@eshopex.com o al live chat (chat en vivo) disponible en la página web: www.eshopex.com/davivienda/costarica

Para más información, las personas interesadas pueden llamar al Teléfono Rojo 2287-1111, acceder el sitio web www.davivienda.cr o ingresar al Facebook Davivienda Costa Rica.


08/07/15
Leasing Davivienda, una solución financiera integral para su negocio

  • Asesoría especializada y soluciones para empresas medianas, grandes y multinacionales.

Davivienda fortalece su portafolio empresarial con el lanzamiento de leasing como solución para el arrendamiento de vehículos, equipo electrónico y maquinaria para empresas. Este servicio complementa la cadena de valor que ofrece la entidad actualmente y está disponible a partir de hoy.

“Los clientes que opten por el arrendamiento en Davivienda tendrán acceso a una solución ágil para el crecimiento en activos, por ello ofrecemos esquemas ajustados a la necesidad de nuestros clientes, basados en alternativas muy competitivas”, afirmó Christian Rodríguez, Gerente Leasing de Davivienda Costa Rica

El arrendamiento o leasing, como también se conoce en el mercado, responde a una necesidad puntual de muchas empresas para aumentar su productividad, basada en el aprovechamiento intensivo del uso de activos. Esto evita realizar inversiones iniciales, para sustituirlas por el pago de cuotas mensuales según se acuerde.

“Somos un grupo financiero sólido que ha venido creciendo gracias a una oferta de valor competitiva y soluciones ágiles. Nos interesan las relaciones a largo plazo, que permitan brindar a nuestros clientes un excelente servicio así como un portafolio empresarial completo”, comentó Arturo Giacomin, Presidente Ejecutivo de Davivienda Costa Rica.

Este portafolio brinda amplias soluciones para el manejo eficiente de las finanzas empresariales entre ellas líneas de crédito, coberturas cambiarias, cartas de crédito. Asimismo, sus opciones permiten que los negocios manejen sus trámites con el gobierno e instituciones autónomas de una manera sencilla, desde la emisión de las garantías de participación y cumplimiento, hasta la cancelación de proveedores.

Contáctenos:
Teléfono Rojo:
Centro Inmobiliario:
Call Center Empresarial:
905 Premium
2287-1111
2287-1212
2287-1110

¿Desea ser parte del equipo de Davivienda?
Banco Davivienda (Costa Rica) S.A. Todos los Derechos Reservados 2012l