select
*Edad
select
select
select
Lugar de trabajo: *Ingresos
Colones Dólares
**Ingreso mensual: *Correo electrónico
Tel. Domicilio: *Tel. Celular *Tel. Oficina

*Plan de inversión *Moneda:
select
select
*Plazo *Monto del crédito:
select
*Sucursal en la que desea ser atendido:
select
select
** El monto de ingresos deben ser netos

Resultado de su cálculo
***Cuota mensual
Ingreso requerido
*** La cuota mensual no incluye seguros.
* Campos requeridos para la solicitud del Crédito Hipotecario. Aplican restricciones. Toda solicitud de crédito está sujeta al análisis respectivo de los parámetros y los requisitos solicitados al cliente por Banco Davivienda (Costa Rica) S.A.

Esta solicitud únicamente considera la información personal del cliente (persona física), quien autoriza a consultar su información en bases de datos, por lo que no comprende un análisis del bien que se ofrecerá en garantía. El plan de inversión es para crédito hipotecario de primera vivienda y compra de lote residencial (no aplica para construcción de vivienda). Las solicitudes serán atendidas en días hábiles y en horario de oficina de 8:00 am a 5:30 pm. El banco no es responsable de dar la precalificación en el tiempo ofrecido, si se presentan causas externas a su voluntad que así lo justifiquen. Esta cotización no implica una aprobación o pre-aprobación del crédito, por lo que el cliente deberá presentar posteriormente toda la información y documentación requerida por el Banco (incluyendo el pago del avalúo de la garantía), para determinar si se aprueba el crédito.

   

¿Qué es el CAPTCHA?
Se trata de una prueba desafío-respuesta utilizada para determinar cuándo el usuario es o no humano.
Consiste en que el usuario introduzca correctamente un conjunto de caracteres que se muestran en una imagen distorsionada que aparece en pantalla.

Con este sistema se trata, entre otras cosas, de frenar el SPAM automatizado a sistemas como por ejemplo, foros, avisos clasificados, correos electrónicos y de igual forma prevención de Phishing.