Síguenos en: 
Banco Davivienda Costa Rica - Banca Empresarial - Banca para Empresas
La Cuenta Empresarial pone a su disposición un esquema ágil y confiable para la administración de sus fondos en cuenta corriente. Le permite manejar cuentas en colones, dólares y euros.
Porque existen muchas razones para ahorrar, Davivienda pone a su disposición los Certificados de Depósito a Plazo con los cuales podrá empezar a construir sus sueños desde hoy, o bien optimizar el retorno de los activos líquidos de su empresa o grupo empresarial.
Con el mejor equipo de profesionales del mercado, nos concentramos en las actividades de nuestros clientes para conocerlos verdaderamente y de este modo poder brindarles una solución integral de acuerdo con sus necesidades, cada una personalizada y con realidades muy distintas.
Davivienda es miembro del Sistema Bancario Nacional y está autorizado a participar en la negociación de mercado cambiario. Adicionalmente, gracias a nuestra red de corresponsales ofrecemos a los clientes los tipos de cambio competitivos del mercado en divisas como euros, yenes, libras esterlinas, entre otras.
Hoy en día el Comercio Internacional representa dos terceras partes del total del comercio mundial. Internet, los acuerdos comerciales entre países y la unificación de mercados, entre otros, brindan a las empresas la oportunidad de insertar sus productos y servicios en cualquier parte del mundo.
Con Davivienda su empresa tiene una opción ágil para mejorar y renovar su flota de vehículos o plataforma tecnológica.  También puede incrementar su capacidad de planta y acceder a esquemas que le permitan producir más eficientemente.

Ponemos a su disposición Leasing de Davivienda, la solución financiera integral para el crecimiento de su negocio.



Contáctenos:
Teléfono Rojo:
Servicio Empresarial:
905 Premium
2287-1111
2287-1110

¿Desea ser parte del equipo de Davivienda?
Banco Davivienda (Costa Rica) S.A. Todos los Derechos Reservados 2012l